top of page

Familiares esperan a tripulantes de Saeta en Tarapoto

Tripulantes se encuentran bien de salud, según reportes.


Escribe: Augusto Padilla



Los familiares de los tripulantes de la avioneta que aterrizó de emergencia cerca de San Lorenzo ayer, 13 de octubre, en horas de la mañana, esperan su llegada en la ciudad de Tarapoto. Las 12 personas pasaron 24 horas en la intemperie sin poder recibir a los rescatistas.


Así lo indicó la señora Sonia Araujo, tía del piloto Raúl Araujo, quien se encuentra con el resto de tripulantes esperando ser rescatados.


"Para nosotros como familia fue una sorpresa enterarnos lo que le pasó a mi sobrino. Estamos muy preocupados y tensos de saber que están en un bosque pasando horas sin saber realmente cómo están", declaró.


Doña Sonia indicó que la empresa Saeta se contactó con las familias para informar que los tripulantes serían trasladados a Tarapoto. Mientras tanto, la Municipalidad Provincial de Datem del Marañón indicó que se están enviando dos motosierras para poder limpiar el terreno para que puedan bajar los rescatistas. Según los últimos reportes, una pasajera gestante ya fue llevada a Tarapoto, mientras el resto debería llegar hasta horas de la tarde.

bottom of page