top of page

HERMANOS USABAN SU CASA PARA DESMANTELAR VEHÍCULOS ROBADOS

Dos personas fueron detenidas por el Deprove Ucayali dentro de una vivienda que usaban como caleta de vehículos robados.

Ocurrió la tarde del último domingo, luego que los agentes tomaran conocimiento de las operaciones de esta banda, la cual había acondicionado un espacio dentro del inmueble ubicado en manzana 3 lote 34 del asentamiento humano Maya de Brito para desarmar los vehículos robados.


Ahí fueron detenidos los hermanos Rafael y Alberto Duanama Sánchez, de 24 y 29 años respectivamente, quienes en un primer instante evitaron que la policía ingresara a la casa, por lo que se requirió la presencia de un representante del Ministerio Público en el lugar.

Ante esto, ambos detenidos permitieron el ingreso de los agentes. En el lugar se encontraron diversas autopartes de vehículos, así como herramientas con las que presuntamente desmantelaban las motocicletas y mototaxis.


Además, se halló el chasis y motor de un trimovil que había sido robad un día antes en el distrito de Callería. También se encontraron dos mototaxis de dudosa procedencia.


Los hermanos Duanama Sánchez fueron trasladados a la sede policial para las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio – receptación agravada; sin embargo, previo a ello un grupo de personas pretendió evitar el trabajo policial bloqueando algunas calles.


Irwing Letona


bottom of page