top of page

Iquitos: Policía de Trata interviene a menor de 15 años en bar

Adolescente proviene de la comunidad de San Luis en el distrito del Napo. Vecinos señalan que presencia de menores de edad abunda en la zona.


Escribe: Augusto Padilla


La policía de trata de personas logró la intervención de una menor de 15 años en el interior de un bar en la calle Los Rosales, sector de Masusa, en el distrito de Punchana. La joven es proveniente de la comunidad de San Luis en el distrito del Napo.


La información da cuenta que cuando se realizó el operativo la encargada del bar, una mujer identificada como Kelly Pastaza, señaló que la menor se encontraba en compañía de una mujer que se hacía llamar su prima; dato que se encuentra en investigación por parte de las autoridades competentes.


Por otro lado, según la versión de los vecinos, la mayoría de bares en el sector cuentan con presencia de menores desde los 14 años que llegan desde la ribera para trabajar en la zona. Además , afirmaron que en su mayoría estos establecimientos no cuentan con los permisos respectivos por parte de la municipalidad distrital.

bottom of page