top of page

Loreto: Buscan a adolescente desparecida hace 47 días

Menor proviene de la comunidad Rosario Ahucayo, distrito Fernando Lores. Fue vista por última vez junto a un hombre identificado como Tulio Hualinga Flores


Escribe: Augusto Padilla


Los señores Cesar Graicht y Evila Manihuari, buscan desde hace 47 días a su hija Jhenifer (14), quien desapareció de la comunidad Rosario Ahucayo, al margen del río Amazonas, distrito de Fernando Lores, provincia de Maynas, el 21 de julio mientras se dirigía a a su escuela.


De acuerdo a Cesar Graicht, la menor fue vista por última vez en compañía de un hombre de casi 50 años de nombre Tulio Hualinga Flores, a bordo de un bote con dirección a otra comunidad ubicada a 20 minutos.

Tulio Hualinga Flores. I LVU


Por su parte, la mamá señala que no es la primera vez que Tulio Hualinga lleva a su hija, pues lo mismo ocurrió cuando la mejor tenía 12 años, pero tras la denuncia por secuestro, la niña fue devuelta luego de cuatro días.


Los papás se encuentran preocupados debido a que luego de la denuncia, la Policía de la Comisaría Especializada en Trata de Personas hace poco para dar con el paradero de la menor. La investigación ya se encuentra en la Fiscalía y los padres piden a las autoridades acelerar la búsqueda de su hija.

bottom of page