top of page

Miami: turistas se podrán vacunar gratis

Miami vacunará gratis a turistas extranjeros con Pfizer, dijo su alcalde.



Los turistas internacionales que lleguen al urbe de North Miami Beach se podrán vacunar gratis contra la COVID-19, así lo indicó el alcalde Anthony F. DeFillipo.


DeFillipo, en una entrevista con Andrés Julián, exalcalde de Rionegro, en Colombia, y la periodista Lina Cuartas, mencionó que ya se comunicó con los consulados de Perú, Colombia y Honduras que que estos informen a los ciudadanos que en Miami Beach pueden obtener la vacunación con dosis de Pfizer, de manera gratuita.


“En North Miami Beach es posible tener la inyección de Pfizer gratis. Así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles de personas que han venido por nuestra puerta”, indicó el burgomaestre.


Este anuncio va en contra de lo mencionado por el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, que en varias oportunidades aclaró que solo los residentes de Florida pueden ser inoculados.


Sin embargo, el alcalde de Miami Beach, viene siguiendo la iniciativa de otros estados como Texas, Arizona y Luisiana donde ya iniciaron la inmunización sin restricciones.


Hasta el momento el mensaje solo va dirigido a los países latinoamericanos que atraviesan la segunda ola de la pandemia y con un proceso de vacunación lento.


Por otro lado, Joe Biden, confirmó que su Gobierno compartirá las vacunas contra el coronavirus que ha adquirido con el resto del mundo si tiene excedentes.

Commenti


bottom of page