top of page

Militantes de Somos Perú habrían atacado con armas de fuego a militantes de APP

Testigos señalan que candidatos del corazón, quienes estaban de organizadores, se dieron a la fuga.


Escribe: Augusto Padilla


En la madrugada del 31 de agosto se registró un enfrentamiento a mano armada en la comunidad de Santa Rosa de Cauchillo, distrito de Yaguas, provincia del Putumayo, que según los reportes de los testigos la iniciaron militantes de Somos Perú contra miembros de la organización política Alianza Para el Progreso (APP), que también se encontraban en el lugar.


Estos incidentes se suscitaron en el marco de la celebración del aniversario de la comunidad; evento que fue auspiciado por los candidatos Cesar Campos y Rafael Gaytán, postulantes por Somos Perú a la alcaldía del Putumayo y al distrito de Yaguas respectivamente.


La información da cuenta que fueron los simpatizantes del partido del corazón quienes realizaron disparos con una escopeta, hecho que tuvo como resultado dos heridos de bala; siendo llevados rápidamente al centro de salud para su evacuación. Mientras que un perro resultó muerto.


Cabe resaltar que los candidatos se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido y tampoco brindaron su manifestación cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la comunidad para las investigaciones correspondientes.

Comments


bottom of page