top of page

“Muñeca Regina” lideraba banda de "robamotos" en Pucallpa

Se hacía pasar como pasajera para después atacar a golpes a sus víctimas para despojarlos de sus vehículos. La Policía asegura que está detrás de más robos.


Escribe: Irwing Letona

Un equipo de agentes del Departamento de Prevención y Robo de Vehículos (Deprove) capturó esta madrugada a una mujer en la intersección de la avenida Miraflores con el jirón Comandante Suárez: se trataba de “Muñeca Regina”, la jefa de la banda “Los Lechuceros”.

“Muñeca Regina”, menos conocida como Regina Abigail Torres Cárdenas (18), fue detenida junto a Charly Marcial Culqui Sarbe (24), “Charlesin”, en el distrito de Manantay.

La modalidad de robo de “Muñeca Regina” y “Charlesin” consistía en subirse a los mototaxis y hacer pasar como pasajeros para despojar al conductor de su herramienta de trabajo. Su más reciente víctima fue un hombre que los recogió en el frontis del local nocturno “La Jungla de Boris”.

En el camino, a la altura del campo deportivo “La Videnita”, por la avenida Túpac Amaru, la mujer tomó fuertemente del cuello al chofer hasta dejarlo semiinconsciente, mientras “Charlesin” tomaba el volante para huir con la mujer.

La mujer y su secuaz fueron reconocidos como los autores del robo por un testigo en la dependencia policial donde se registró la denuncia presentada por una de sus últimas víctimas. Ahora están en manos de la justicia por robo agravado.

Commentaires


bottom of page