top of page

Nuevo feminicidio en Pucallpa: hombre mata a su conviviente de dos puñaladas

Una mujer fue asesinada de dos puñaladas en el rostro por su conviviente, quien, tras el crimen, avisó a un familiar de lo que había cometido y se dio a la fuga.


La mujer fue encontrada con el arma blanca clavada en el ojo.


Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 3:00 am de esta madrugada. El feminicida había llegado hasta la casa de su víctima a esa hora, ya que debido a las constantes peleas que sostenía con ella, los vecinos le pidieron que no regresara al lugar.


Tras ingresar al inmueble, se dirigió hasta donde estaba la mujer y le asestó dos puñaladas el rostro. El arma blanca usada incluso quedó clavada en el ojo de la mujer, quien fue hallada por su familiar con su hija de 7 años en brazos.


La víctima, tres días atrás, había solicitado garantías para su vida en la comisaría de San Fernando, ya que venía siendo amenazada por su asesino, a quien conoció hace 11 meses por internet, aseguraron los vecinos.


El hecho ocurrió en el asentamiento humano Nueva Soledad, en el kilómetro 9.8 de la carretera Federico Basadre, margen izquierda interior 3 kilómetros.


Hasta ese lugar llegaron agentes de la Divincri Ucayali y de la Oficina de Criminalística para iniciar las investigaciones. El homicida permanece desaparecido, sin embargo, su captura sería cuestión de horas.


Irwing Letona

Comentários


bottom of page