top of page

Sicario disparó al menos siete veces contra tres acopiadores de plumas

El criminal, presuntamente contratado para intimidar a los trabajadores, habría sido enviado por una empresa de la competencia, según informaciones preliminares.


Escribe: Irwing Letona

Tres trabajadores de una empresa dedicada al acopio de plumas de aves fueron víctimas de un delincuente que les disparó a matar en el kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre.


El intento de asesinato múltiple sería una amenaza directa contra el propietario de la empresa de acopio de plumas con el fin de sacarlo del negocio, revelaron fuentes policiales a La Voz Ucayalina (LVU).


Según la versión de las víctimas, los empleados, Koki Geremias Aira Nieves (22), Eudalio Angulo Cárdenas (51) y Dante Angulo Cárdenas (46), viajaban en una furgoneta cuando de pronto apareció el presunto sicario a bordo de una motocicleta con el rostro cubierto, polo blanco y gorro negro.


Las víctimas estaban siendo “marcadas” desde que salieron de su centro de labores, en el kilómetro 22 de la carretera Federico Basadre. Fue en el kilómetro 12, a la altura del Servicentro Carter Perú Global S.A.C, en la jurisdicción de Yarinacocha, que el criminal disparó contra el chofer de la furgoneta y después contra los otros dos pasajeros.


Los tres terminaron con heridas en las piernas. Los testigos aseguraron que se escucharon al menos siete disparos.


El móvil del atentado, según uno de los heridos, se debería a que la empresa en la que trabajan habría ganado una licitación de venta de plumas y pollos, y que al parecer la competencia en el rubro habría tomado represalias.


Los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Pucallpa en un patrullero del Serenazgo de Coronel Portillo.


La División de Investigación Criminal (Divincri) ya inició las indagaciones preliminares del caso. De momento, se ha conseguido un vídeo en el que se ve al presunto sicario dándose a la fuga, pero que ayudaría a identificarlo.

댓글


bottom of page