top of page

Autoridades electas de Ucayali dialogaron con presidente Castillo

Alcaldes de la región Ucayali visitaron Palacio de Gobierno para dialogar con el presidente Pedro Castillo. Mandatario aseguró que se dedicará a solucionar los problemas de la región.


Escribe: Samir Linares

Mandatario se reunió con alcaldes electos en la víspera de la presentación de la cuestión de confianza ante el Congreso. | LVU


El presidente de la república, Pedro Castillo Terrones, se reunió la tarde de ayer con alcaldes distritales y provinciales electos de la región Ucayali, en Palacio de Gobierno.

El mandatario dió la bienvenida a las nuevas autoridades e indicó que tienen las puertas abiertas del Ejecutivo para acompañarlos en su gestión.

Palacio de Gobierno fue el lugar de la cita. | LVU


“Bienvenidos, esta es una muestra de una voluntad política para trabajar juntos, los felicito por el logro obtenido, producto del mandato popular, tienen un encargo que nos hace el pueblo de trabajar por ellos”, apuntó. “Este encuentro es una muestra de voluntad política para trabajar juntos y unir esfuerzos entre los tres niveles de gobierno. Por ello, cerraremos las brechas históricas", afirmó el presidente Pedro Castillo Terrones al inaugurar la reunión con autoridades electas de la región.

Alcaldes electos dieron a conocer los puntos de su agenda a partir del 1 de enero. | LVU


Asimismo, mencionó que se empezará a darle soluciones inmediatas a la población de Ucayali. "Los alcaldes entrantes nos demuestran que tienen ese anhelo de hacer las cosas bien para su pueblo", refirió el presidente. Además, durante el encuentro con las autoridades electas de esta región, el mandatario indicó que al estar al frente del país, el punto central no es un interés por el poder. "La razón fundamental es el Perú y el ciudadano. Ellos piden que se atiendan sus necesidades y los alcaldes son los que conocen la realidad", sentenció.


Por su parte, la congresista Francis Paredes agradeció las acciones del gobierno emprendidas en Purús y por visibilizar esta zona del país.

コメント


bottom of page