top of page

Desde hoy se pagan el bono de 600 soles

Desde el día hoy se inicio el pago del subsidio de S/ 600 a los hogares de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo de los departamentos que se encuentran en el nivel de riesgo sanitario extremo.

El bono de 600 soles se empezó a pagar desde hoy en todas las regiones con alerta extrema como Áncash, Apurímac, Callao, Lima Región, Lima Metropolitana, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Callao y Pasco


Tras el abono al primer grupo, a partir del 26 de febrero se pagará al Grupo 2, conformado por los hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular. Desde el 8 de marzo se pagará al Grupo 3, integrado por los hogares en comunidades sin entidades financieras. Finalmente, el 29 de marzo se iniciará el pago al Grupo 4, en el que están considerados los hogares sin cuentas bancarias ni líneas celulares identificadas.


El Bono 600 soles es un subsidio destinado a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y dentro de las regiones de riesgo extremo, las cuales están con inmovilización social obligatoria desde el 31 de enero de 2021. Este monto beneficiará a un total de 4,2 millones de hogares, de acuerdo a lo informado por el presidente de la República.

bottom of page