top of page

Becas para estudiantes peruanos de pregrado y posgrado son ofrecidas por Japón

Información necesaria para que peruanos puedan acceder a la beca será brindada por la Embajada de Japón.



Se lanzó una convocatoria de becas para estudiantes y profesionales peruanos por medio de la Embajada de Japón en el Perú, para todos aquellos que deseen realizar una carrera de pregrado o estudios de posgrado.


Por otro lado, la Embajada de Japón también indicó que se ofrece la beca ocupacional y técnica, donde se llevan cursos de música, cine y video, animación, manga e ilustración, arte, diseño, fotografía, entre otros.


Según informó Moe Sato, agregada cultural de la Embajada, estos estudios se desarrollarán en las universidades e institutos de manera presencial en Japón. Además, los gastos de pasaje estarán cubiertos y se dará una subvención mensual para la estadía.


Finalmente, se señala que no es necesario saber japonés para la postulación, pero sí tener un nivel intermedio de inglés. Posteriormente, durante el primer año de estudio, los beneficiarios estudiarán el idioma natal y recibirán una preparación académica adicional.


Si deseas más información, comunícate con la Embajada de Japón, llama al (01) 219-9538 o envía un correo al becasjapon@li.mofa.go.jp

bottom of page