top of page

Convocan a Marcha contra el fraude para este jueves 20

Comando de campaña de Perú Libre en la región anuncia movilización para la tarde de este jueves, alertan presunto fraude en contra de la candidatura del profesor Pedro Castillo.

El comité regional de Perú Libre en Ucayali, anunció que realizarán una movilización por las principales calles de la ciudad, a la cual denominaron "Marcha contra el fraude". Esto con la finalidad de exigir la transparencia en el proceso electoral de la próxima segunda vuelta electoral.


El profesor Abel Vásquez Panduro, miembro del comando regional de campaña del partido de el “lápiz”, sostuvo que ante la creciente campaña de desprestigio en contra del profesor Pedro Castillo Terrenos por parte de los medios de comunicación nacional, han decido salir a las calles con la participación de todos las bases y militancia, en respaldo al candidato del lápiz.


“La presión mediática de los grupos de poder, no han logrado el propósito de sacar del primer lugar de las encuestas al profesor Castillo, por eso estamos seguros que intentarán manipular la decisión del pueblo, ellos harán fraude, y eso no lo vamos a permitir”, indicó Vásquez Panduro.


Por ello, el exdirigente regional reiteró la invitación a todos los simpatizantes del profesor Pedro Castillo a unirse a esta marcha a favor de la democracia, el mismo que tendrá como punto de concentración el histórico Ovalo Sáenz Peña desde las 3 de la tarde.


Samir Linares

bottom of page