top of page

Denuncian venta de panetón con hongos en "La Moderna"

Usuaria denunció públicamente que la panadería y pastelería La Moderna vendió panteones hongueados. Exige la devolución de su dinero



La fiesta de navidad dejó una mala experiencia a los clientes de la panificadora y pastelería "La Moderna", quienes como el caso de Elvis Anicama, al abrir hoy su panetón para degustarlo se llevaron una desagradable sorpresa, el panetón estaba hongueado.


"Debo hacer una denuncia a la Panificadora y Pastelería La Moderna, ayer mis suegros nos regalaron este panetón de esta panadería, y hoy nos llamaron para revisar el panetón, ya que cuando ellos abrieron el de ellos tenía hongos. Vaya sorpresa la que nos llevamos el nuestro también", informó Elvis Anicama.


El usuario expresó su preocupación porque el estado del producto pone en riesgo la salud de las personas. Asimismo, indicó que no pudieron acudir a reclamar, debido al feriado y la panadería se encontraba cerrada.


"Hoy no podemos ni ir a reclamar y no creemos ser los únicos afectados. Esto no se hace señores, pésimo su protocolo de salubridad. No es gracioso señores, porque mis suegros pagaron, nadie les dió regalado, y ni regalado alguien en su sano juicio puede y debe comer esto", señaló.


El cliente, hace un llamado a más personas afectadas a presentar una denuncia formal por exposición y peligro a la salud, además exige la devolución del dinero.

bottom of page