top of page

Moradores protestan contra Electro Ucayali por corte de energía eléctrica

Vecinos del A. H "Forjadores de la Democracia" y doce asentamiento más realizaron una manifestación, afuera de las instalaciones de ElectroUcayali por el corte de energía eléctrica



El sábado por la mañana vecinos del A. H " Forjadores de la democracia" con apoyo de otros doce asentamientos más, realizaron una manifestación por el corte de energía eléctrica que afectó al sector.


Muchos de ellos declararon a La Voz Ucayalina, que pagan antes de la fecha de vencimiento y les cortaron de forma discriminada la energía eléctrica.


"Hace una semana nos han cortado la energía eléctrica, trabajamos honradamente para pagar, nuestros hijos deben estudiar, no es posible que nos corten nuestra corriente", sostuvo Mary Guerra, vecina del A. H " Forjadores de la democracia".


Asimismo, en la manifestación se pudo observar varios niños acompañando a sus padres, ante esto Jennis Dávila, morador del A.H " Luis Sánchez Cerro" explicó el apoyo de ellos por la falta de energía eléctrica.


"Nuestros hijos nos acompañan, ellos también necesitan de energía eléctrica para estudiar, para realizar sus tareas, pedimos la pronta respuesta de Electro Ucayali", indicó.


Cabe precisar que si no se llega a un acuerdo y solución, anunciaron que radicalizaran su protesta.


Britney Villacorta

Comentários


bottom of page