top of page

Narcotraficante se habría hecho pasar por muerto para evadir la justicia

Peritos que analizaron el video, concluyeron que no concuerda el cadáver encontrado con los tatuajes que tiene este sujeto en los brazos y en el pecho.


Hace una semana se hizo público la supuesta muerte de José Ferreira Da silva de nacionalidad brasilera que llegó a Pucallpa huyendo de la justicia internacional, sin embargo, este cadáver no sería del popular “Rodrigo”, sino de uno de sus compatriotas que mató para poder huir.


Como se sabe hace aproximadamente un mes, desde Brasil y Colombia llegaron agentes de la Interpol para su captura en un hotel de Manantay, también llegaron policías especializados de Lima, ya que se enteraron de su presencia en nuestra ciudad.


El buscado delincuente teniendo la información de su seguimiento, huyó a un fundo ubicado en el km 19 de la carretera Federico Basadre, donde se encontró un cadáver, que la policía identificó como el cuerpo de José Ferreira Da Silva.


Hoy una nueva versión sale a luz, el cuerpo se trataría de los trabajadores y compatriotas que sirven al comando “Vermelho” de transportador de drogas desde Abujao hasta Purús, hasta atravesar la frontera de Perú y Brasil.


Según peritos analizando el supuesto video, no concuerda con los tatuajes que tiene en los brazos y en el pecho, la policía internacional sospecha que este peligroso sujeto se encuentra pasando desapercibido por la falta de interés de policía local.


Britney Villacorta

Comments


bottom of page