top of page

Ofertarán 50 toneladas de pescado por Semana Santa

Piscicultores pondrán a la venta más de 50 toneladas de pescado fresco durante celebraciones de Semana Santa. Paiche, Gamitana, Paco y Tilapia estarán en las mesas de 17 mil familias.

Escribe: Samir Linares

Ofertaran 50 toneladas de pescado fresco. | LVU


“Mi Pescado Santo”, es la feria que se realizará los días 14 y 15 de abril (jueves y viernes santo) desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde, en 18 puntos de ventas en la ciudad de Pucallpa. Entre ellos el estadio Aliardo Soria Pérez, la Plaza de Armas de Yarinacocha, el frontis de las direcciones regionales de Agricultura y Producción, entre otros; con el objetivo de dinamizar la economía de los piscicultores e incentivar el consumo del pescado a la población ucayalina.


Año tras año la población de desplaza a los centros de abastos y puntos de venta para poder adquirir pescado y disfrutarlo en estos días de reflexión, para este año se tiene prevista ofertar 50 toneladas de pescado fresco de las especies Paco, Gamitana, Tilapia y Paiche, lo cual generará un movimiento económico a nivel regional de 650 mil soles, beneficiando a los productores piscícolas.


Los organizadores de la feria "Mi Pescado Santo" estiman que los pescados frescos llegarán las mesas de más de 17 mil familias ucayalinas.

Comentarios


bottom of page