top of page

Pancho Pezo es un "mal agradecido"

Ciudadano que trabajó durante la campaña regional del candidato de la A, asegura que actual gobernador ya ni lo saluda.

Foto: Samir Linares


Decepcionado, así se muestra Willy Fernando Panduro Morey, el popular "Mishaja", con su examigo y actual gobernador regional, Francisco Pezo Torres.


Asegura que la autoridad regional es un "mal agradecido" y se olvidó de él pese a haber caminado pegando afiches con sol y lluvia durante su campaña, incluso mencionó que recorría las calles de Pucallpa con un traje típico y la bandera de Alianza Para el Progreso en apoyo a la candidatura de Francisco Pezo.


"Me he sacrificado por este partido, pido que el señor Pancho Pezo se acuerde de mi, que no sea mal agradecido, que no sea desleal, yo trabajé durante su campaña ahora pido que cumpla conmigo, yo también se comer, no soy de palo", expresó.


Con esta amarga experiencia, "Mishaja" pide a la población a no confiar en los políticos, ya que solo te toman en cuenta durante la campaña electoral y luego se olvidan.


"Yo odio la deslealtad, por eso pido a la población que piensen bien antes de votar, porque una vez que ganan estos majaderos se olvidan de uno. Cómo es posible que se hayan olvidado de mi, yo pegué afiches soportando la lluvia y el calor", concluyó Willy Panduro.


Samir Linares










Commentaires


bottom of page